Analizan proyecto de decreto de la Nueva Ley del Notariado de BCS

* El diputado Joel Vargas se reunió con representantes del Colegio de Abogados del Estado para analizar el tema

El  diputado Joel Vargas Aguiar se reunió con los representantes del Colegio de Abogados de B.C.S., A.C.,  donde se llevó a cabo la entrega del dictamen jurídico, de la Comisión de Análisis para el estudio de la Iniciativa con proyecto de Decreto de la Nueva Ley del Notariado de B.C.S., el cual fue entregado por la Lic. Ligia Patricia Muñoz Peña, actual Presidenta del Colegio y la Lic. María Isabel Cruz Del Toro, Coordinadora de la Comisión de Análisis y Comisionada de enlace ante el H. Congreso del Estado de B.C.S.

 

Cabe mencionar que el Colegio de Abogados de B.C.S., A.C., sometió a consideración de sus integrantes la petición del Diputado Joel Vargas Aguiar, llegando a punto de acuerdo por votación unánime, integrar la Comisión de Análisis, para el Estudio de la Iniciativa con Proyecto de Decreto mediante la cual se pretende crear la Nueva Ley del Notariado del Estado de Baja California Sur, dicha comisión fue integrada por ocho miembros colegiados y mediante una Mesa de Trabajo, y después de efectuar un exhaustivo estudio en el articulado del proyecto mencionado, se llegó el acuerdo de presentar de manera general y específica el Dictamen Jurídico.

 

Por último el actual presidente de la Mesa directiva del H. Congreso del Estado de B.C.S., diputado Local representante del Décimo cuarto Distrito Local Electoral Joel Vargas Aguiar, deja claro que se está trabajando en el perfeccionamiento de la propuesta Nueva Ley del Notariado del Estado de B.C.S., y que próximamente se hará la presentación ante el pleno durante este periodo, sin olvidar que la Iniciativa de Ley propuesta, es para lograr una ley funcional y eficiente en beneficio de los ciudadanos.

Contacto

monitorbcs
 

Dirección General:

Jesus Leyva Murillo

 

Jefe de redacción y edición:

Alejandro Acuña R.

 

Investigaciones especiales:

Mahatma Fong

 

Editor:

Juan Manuel Lerma

 

Administración:

Helena I. Moreno

 

 

Correo electrónico:

monitorbcs1@gmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario para contactarnos.

Promociones

MonitorBCS: ahora también en redes sociales.

Contáctenos y pregunte por nuestras promociones en servicios de diseño e impresión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© monitorbcs Andador Balandra s/n col. costa azul La Paz, B.C.S.