MÁS SEGURIDAD, CON MÁS EFECTIVOS FEDERALES PARA BCS: CARLOS MENDOZA

* El gobernador se reunió con el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales

 

En reunión de trabajo entre el gobernador Carlos Mendoza Davis y el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, acordaron fortalecer la estrategia que garantice la paz y tranquilidad de las y los sudcalifornianos, con más efectivos para este 2017 y estrategias de inteligencia interinstitucional y de prevención del delito.

 

En este encuentro, el ejecutivo estatal le agradeció que en este año llegaran a la entidad un grupo de más de 60 agentes de la Policía Federal, para fortalecer el patrullaje en las calles y garantizar la seguridad de las familias sudcalifornianas, pero le expresó que aun existe la necesidad de reforzar con más efectivos esta institución.

 

“Las y los sudcalifornianos nos demandas seguridad y en eso hemos abocado una estrategia en donde participan los tres niveles de gobierno, en la que nadie se debe de sentir ajeno, por el contrario con el aporte de todos, se han dado resultados, pero aun queda mucho por hacer”, destacó.

 

Mendoza Davis enfatizó que el gobierno del Estado ha implementado acciones preventivas a través del programa “Vivir en Paz” que busca fomentar los valores y unir a la familia y a los vecinos en obras y acciones en las que los ciudadanos se sientan parte de éstas.

 

Finalmente dijo que una de las principales premicias de este gobierno, ha sido el fortalecimiento a la familia y con el respaldo de la federación y los municipios, se han aplicado acciones que detonan en contrarrestar el grave flajelo que se tiene en las calles por el consumo de sustancias ilícitas y que con lleva a otros hechos delictivos, que se buscan erradicar.

Contacto

monitorbcs
 

Dirección General:

Jesus Leyva Murillo

 

Jefe de redacción y edición:

Alejandro Acuña R.

 

Investigaciones especiales:

Mahatma Fong

 

Editor:

Juan Manuel Lerma

 

Administración:

Helena I. Moreno

 

 

Correo electrónico:

monitorbcs1@gmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario para contactarnos.

Promociones

MonitorBCS: ahora también en redes sociales.

Contáctenos y pregunte por nuestras promociones en servicios de diseño e impresión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© monitorbcs Andador Balandra s/n col. costa azul La Paz, B.C.S.