COMPROMISO DE TRES NIVELES DE GOBIERNO POR ERRADICAR LA POBREZA EN BCS:  MENDOZA

El gobernador Carlos Mendoza celebró la voluntad del gobierno federal, manifiesta en la reciente gira del secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, de ir juntos en la búsqueda de un mejor futuro para las y los sudcalifornianos 

 

En Baja California Sur existe el firme compromiso de los tres niveles de gobierno de erradicar la pobreza y las desigualdades sociales, con un trabajo coordinado que sume voluntades y coincidencias para construir un mejor futuro para las y los sudcalifornianos, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al hablar de la gira realizada por el Estado del titular de la Secretaría de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña.

El ejecutivo estatal dijo que existe la voluntad del gobierno federal de ir de la mano de los gobiernos estatal y municipales, al quedar manifiestas, con la firma del acuerdo “Por Un Baja California Sur Sin Pobreza”, las líneas de acción y suma las voluntades de los gobiernos para evitar esfuerzos aislados e ir juntos en una misma estrategia.

“La vocación social es estar cerca, ver a los ojos, escuchar y hacer hasta lo imposible por resolver, es honrar la palabra. Ayudar y ser confiable. Tenemos una visión clara de futuro y un proyecto de Estado, que es hacer que el desarrollo llegue a cada uno de los rincones de sudcalifornia, desde Guerrero Negro a Cabo San Lucas”, destacó.

Mendoza Davis agradeció visita del secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, ya que es clara muestra del impulso que se le dará a Baja California Sur para iniciar esta ardua tarea de evitar la pobreza y la marginación.

En ese sentido, dijo que los gobiernos trabajando juntos poseen los instrumentos para hacer realidad el desarrollo social de las y los sudcalifornianos y subrayó que el desarrollo es la condición que permitirá a cada sudcaliforniano aprovechar su talento para emprender, vivir dignamente y disfrutar los beneficios de su trabajo.

El gobernador señaló que al alinear las políticas, estrategias y acciones, se asegura un mayor bienestar a las familias e igualdad de oportunidades para la sociedad sudcaliforniana.

Finalmente destacó que José Antonio Meade es una gran amigo de las y los sudcalifornianos, ya que siempre ha extendido la mano desde las encomiendas que se le han conferido en el gobierno federal.

Contacto

monitorbcs
 

Dirección General:

Jesus Leyva Murillo

 

Jefe de redacción y edición:

Alejandro Acuña R.

 

Investigaciones especiales:

Mahatma Fong

 

Editor:

Juan Manuel Lerma

 

Administración:

Helena I. Moreno

 

 

Correo electrónico:

monitorbcs1@gmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario para contactarnos.

Promociones

MonitorBCS: ahora también en redes sociales.

Contáctenos y pregunte por nuestras promociones en servicios de diseño e impresión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© monitorbcs Andador Balandra s/n col. costa azul La Paz, B.C.S.