MEJORAS LABORALES PARA TRABAJADORES Y ACADÉMICOS DE LA UABCS: CARLOS MENDOZA 

  • El gobernador suscribió el convenio UABCS-IMSS-Gobierno del Estado

La Universidad Autónoma de Baja California Sur es una entrañable institución de gran significado, y por ende, el gobierno del Estado trabaja por lograr mejores condiciones laborales para sus trabajadores y académicos, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al suscribir el convenio UABCS-IMSS-Gobierno del Estado.

En el acto en el que estuvieron el alcalde Armando Martínez; el rector de la universidad, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez; el delegado regional del IMSS, Francisco Javier Bermúdez Almada; el secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán Moyrón, así como los representantes de los sindicatos de Académicos y Administrativos de la máxima casa de estudios, el ejecutivo estatal expuso que con la firma de este convenio se fortalece la relación laboral y además se beneficia a los miles de estudiantes que igualmente tienen derecho ser atendidos con servicios médicos, con la finalidad de que la UABCS siga siendo el orgullo de las y los sudcalifornianos.

“Pueden estar seguros que el Gobierno del Estado hará su parte y será vigilante de que esta institución siga siendo tan importante como hasta ahora lo es para los sudcalifornianos. Muchas cosas le debe Baja California Sur a su Universidad Autónoma, como los son los profesionistas, la investigación e innovación, por ello, el gobierno será garante respetuoso de que siga siendo orgullo de sucalifornia”, destacó.

Mendoza Davis dijo que juntos, a través de este instrumento y mediante la colaboración, se asegura que siga aportando profesionistas por muchos años más al Estado. Por el bien de la institución, de sus trabajadores, pero sobre todo, por el bien de Baja California Sur y el futuro de oportunidades que se quiere para nuestros hijos.

Finalmente agradeció  la autorización emitida por el Congreso para que el Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Baja California Sur firmen este convenio, y con ello, los trabajadores de esta se inscribirán en el régimen del IMSS y cuenten con las prestaciones que otorga esa noble institución.

Contacto

monitorbcs
 

Dirección General:

Jesus Leyva Murillo

 

Jefe de redacción y edición:

Alejandro Acuña R.

 

Investigaciones especiales:

Mahatma Fong

 

Editor:

Juan Manuel Lerma

 

Administración:

Helena I. Moreno

 

 

Correo electrónico:

monitorbcs1@gmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario para contactarnos.

Promociones

MonitorBCS: ahora también en redes sociales.

Contáctenos y pregunte por nuestras promociones en servicios de diseño e impresión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© monitorbcs Andador Balandra s/n col. costa azul La Paz, B.C.S.