Título

  • A partir de este jueves se notificó el relevo en la dependencia; Estará a cargo del Subdirector Jesús Antonio Bareño;  se evalúa una terna para hacer un nuevo nombramiento la próxima semana; extraoficialmente se maneja que tuvo problemas con la base trabajadora sindicalizada

El Secretario General del Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra Morales, dio a conocer la separación de sus funciones de Elizabeth Wayas Barroso como Directora Municipal de Turismo a partir de este jueves quedando como encargado del despacho el Subdirector Jesús Antonio Bareño Villa.

 

Ibarra Morales, notificó hoy por la mañana a quien se desempeñó en este cargo la conclusión de sus servicios luego de terminada una revisión y evaluación en su área respecto los primeros meses de la actual administración.

 

El funcionario estableció que por instrucciones del alcalde Armando Martínez Vega, continuará realizando la evaluación en las distintas dependencias tal como lo comprometió ante la ciudadanía con el propósito de mantener un ritmo de trabajo que ofrezca resultados a la sociedad.

 

Ibarra Morales, destacó que en tanto se nombra a un nuevo titular en la Dirección Municipal de Turismo, estará a cargo del despacho el subdirector Jesús Antonio Bareño Villa.

 

De igual manera, adelantó que se está analizando una terna con perfiles adecuados a tal responsabilidad y será la próxima semana cuando, tras la valoración respectiva, se tome una decisión sobre quién habrá de ocupar la titularidad del área.

Contacto

monitorbcs
 

Dirección General:

Jesus Leyva Murillo

 

Jefe de redacción y edición:

Alejandro Acuña R.

 

Investigaciones especiales:

Mahatma Fong

 

Editor:

Juan Manuel Lerma

 

Administración:

Helena I. Moreno

 

 

Correo electrónico:

monitorbcs1@gmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario para contactarnos.

Promociones

MonitorBCS: ahora también en redes sociales.

Contáctenos y pregunte por nuestras promociones en servicios de diseño e impresión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© monitorbcs Andador Balandra s/n col. costa azul La Paz, B.C.S.