LA FAMILIA TRANSMITE AMOR, SEGURIDAD Y EDUCACIÓN: GVD

  • La familia, es la base para lograr el desarrollo integral, aseguró la Presidenta del SDIF en BCS; Realiza presidenta del SDIF en BCS lanzamiento del programa “Visión familia”.

La familia es la responsable de transmitir amor, seguridad y educación, principios básicos y necesarios para enfrentar la vida con dignidad y así alcanzar el mejor futuro, afirmó la presidenta del SDIF en el estado, Gabriela Velázquez de Mendoza, al encabezar el festejo por el día de la familia, en donde fue presentado el programa “Visión Familia”.

 

Acompañada del gobernador Carlos Mendoza Davis y de cientos de participantes que caminaron por el malecón hasta el Kiosco, la presidenta de SDIF manifestó que el principal objetivo de la institución, es el desarrollo y el bienestar de todas las familias que habitan en el estado, ya que es dentro del núcleo de toda sociedad que es la familia,  donde cada persona adquiere las herramientas básicas para forjarse un mejor futuro.

 

Dentro del festejo por el día de la familia, Velázquez de Mendoza anunció el arranque del nuevo programa “Visión Familia” creado para reforzar y acompañar a todas las direcciones y programas del SDIF, apoyando en cada una de sus actividades para llegar a todos los sectores de la población, sobre todo aquellos que se encuentran en situación más vulnerable.

 

En ese sentido, comentó que Visión Familia trabajará acompañando al sistema DIF, de la mano con los tres niveles de gobierno y  la sociedad civil organizada, para lograr con esto una suma de esfuerzos y así  la maximización de los recursos para obtener mejores beneficios para los diferentes grupos de la sociedad.

 

Los principales objetivos de este programa, son los de fomentar el desarrollo de habilidades de cada individuo para incrementar su capacidad productiva, sumar esfuerzos por quien más lo necesita, realizar acciones que apoyen a las familias sudcalifornianas en el mejoramiento de su entorno y promover la inclusión de las personas con discapacidad entre otros propósitos que tiene este programa.

 

Para finalizar, agradeció a los asistentes al evento y recalcó que la importancia de la convivencia familiar, va más allá de un día al año, ya que estas actividades deben fomentarse con mayor continuidad, porque gracias a ellas se fortalecen los lazos de comunicación entre los padres e hijos pieza clave para lograr el pleno desarrollo integral.

 

En esta actividad los asistentes pudieron disfrutar del show artístico, así como de  actividades y concursos que fueron preparados por el Sistema DIF para toda la familia.

Contacto

monitorbcs
 

Dirección General:

Jesus Leyva Murillo

 

Jefe de redacción y edición:

Alejandro Acuña R.

 

Investigaciones especiales:

Mahatma Fong

 

Editor:

Juan Manuel Lerma

 

Administración:

Helena I. Moreno

 

 

Correo electrónico:

monitorbcs1@gmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario para contactarnos.

Promociones

MonitorBCS: ahora también en redes sociales.

Contáctenos y pregunte por nuestras promociones en servicios de diseño e impresión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© monitorbcs Andador Balandra s/n col. costa azul La Paz, B.C.S.