Mantendremos el compromiso con la zona rural: Armando Martínez 

  • En el marco de la reunión del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable

Hoy tenemos la oportunidad histórica de hacer algo por el campo sudcaliforniano y en beneficio para la ciudadanía de estas zonas, mencionó el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega,  al encabezar la reunión del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable.

 

Martínez Vega comentó que se tiene la disposición del Gobierno Federal, Estatal y Municipal de hacer las cosas, sumando esfuerzos  y demostrando el compromiso con seriedad y ganas de dar resultados en favor de la zona rural.

El Acalde de La Paz expresó su preocupación ante los más de 80 miembros que pertenecen a este Consejo Municipal  a fin de mantenerse coordinados y con propósitos claros, trabajar con temas definidos en tiempo y forma con el objetivo de atender el rezago que enfrenta el sector rural.

 

En ese sentido, señaló que se deben atender las principales necesidades de los productores, por lo que invitó a que mantengan el interés por estas reuniones de trabajar y planteen sus acciones de colaboración.

 

“Que este Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable se retroalimente de la verdadera necesidad de la zona rural y no solo sea un foro para expresiones y trabajo político, tenemos que trabajar unidos, en un solo rumbo, por un mejor futuro para el campo, por La Paz que queremos para la zona rural” indicó a los presentes.

 

El Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable está integrado por más de 80 miembros de los tres órdenes de Gobierno, Fuerzas Armadas y productores agrícolas y pesqueros con el objetivo de trabajar en acciones que aseguren un desarrollo social y económico para la población paceña.

 

Para finalizar, agradeció al Director General de Desarrollo Económico Municipal, Pedro Aguiñiaga Bañales por la excelente coordinación en la construcción del desarrollo rural sustentable con la única finalidad de beneficiar a las zonas urbanas.

Contacto

monitorbcs
 

Dirección General:

Jesus Leyva Murillo

 

Jefe de redacción y edición:

Alejandro Acuña R.

 

Investigaciones especiales:

Mahatma Fong

 

Editor:

Juan Manuel Lerma

 

Administración:

Helena I. Moreno

 

 

Correo electrónico:

monitorbcs1@gmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario para contactarnos.

Promociones

MonitorBCS: ahora también en redes sociales.

Contáctenos y pregunte por nuestras promociones en servicios de diseño e impresión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© monitorbcs Andador Balandra s/n col. costa azul La Paz, B.C.S.