MEJORES SERVICIOS PARA CONSOLIDAR UN MEJOR FUTURO EN COMONDU: MENDOZA

El gobernador estuvo de gira en el municipio de Comondú; Entregó un kiosko de servicios para diversos trámites y un camión extintor de incendios

Hoy los habitantes del municipio de Comondú tienen mejores servicios, lo que les permite tener un trato digno y de calidad partiendo del principio de transparencia y buen ejercicio de gobierno, con lo que estamos consolidando un mejor futuro, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al hacer entrega del kiosko de servicios electrónicos de Ciudad Constitución.

 

Acompañado del presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias y del secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán Moyrón, el ejecutivo estatal dijo que desde el primer momento que se asumió la encomienda, se ha buscando dar un nuevo sentido al servicio público, con una atención más digna y a la alcance de todos.

 

“Hoy nos acercamos a la población del municipio de Comondú con un servicio inmediato para expedición de la CURP, actas de nacimientos, pago de impuestos, estados de cuenta, entre otros servicios que se hacen en un mismo lugar y con rapidez”, destacó.

 

Al respecto, el secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán Moyrón, detalló que este modulo electrónico presta ocho distintos servicios como la emisión de acta de nacimiento, actas de defución, actas de matrimonio, pago de derechos de pesca, pago del impuesto sobre nómina, del impuesto del hospedaje, pago de derechos de Coepris, permisos de inmumación, reposición de documentos, así como cartas de no antecedentes penales.

 

Asimismo, destacó que en los próximos días se podrán emitir actas de nacimiento interestatal, lo que le permitirá a muchos de los habitantes de este municipio que nacieron fuera del Estado, tramitar este documento de importancia para la ciudadanía.

 

En este acto, el gobernador Carlos Mendoza y el alcalde Francisco Pelayo entregaron a la población un camión extintor de incendios para el Cuerpo de Bomberos de Comondú, el cual tiene una capacidad de 2 mil 500 litros de agua.

Contacto

monitorbcs
 

Dirección General:

Jesus Leyva Murillo

 

Jefe de redacción y edición:

Alejandro Acuña R.

 

Investigaciones especiales:

Mahatma Fong

 

Editor:

Juan Manuel Lerma

 

Administración:

Helena I. Moreno

 

 

Correo electrónico:

monitorbcs1@gmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario para contactarnos.

Promociones

MonitorBCS: ahora también en redes sociales.

Contáctenos y pregunte por nuestras promociones en servicios de diseño e impresión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© monitorbcs Andador Balandra s/n col. costa azul La Paz, B.C.S.