DEVELAN UN NUEVO ATRACTIVO EN LA CAPITAL DEL ESTADO

  • El gobernador develó la leyenda “La Paz” como un distintivo para quienes visitan el puerto

Debido a las innumerables bellezas naturales y +a la calidez de su gente, La Paz está llamado a ser uno de los destinos preferidos de México, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Mendoza Davis, al encabezar la develación de la leyenda “La Paz” en el malecón de este puerto.

 

Acompañado del alcalde Armando Martínez Vega y de representantes de organismos camarales, el titular del ejecutivo dijo que esta leyenda busca dar identidad a un lugar emblemático como el malecón, que seguirá siendo un lugar de reunión para quienes aquí viven y a quienes visitan este destino.

 

“Baja California Sur es un sitio característico por la convivencia familiar, disfrutar de los lugares con bellezas naturales y de sano esparcimiento son actividades que realizan los habitantes la entidad, uno de estos sitios es el malecón de La Paz, donde diariamente se disfrutan de los 365 atardeceres más bellos del mundo, por eso la intención del gobierno estatal de impulsar la promoción de estas bellezas y de su entrañable gente”, agregó.

 

Mendoza Davis dijo que es un destino apreciado y visitado por el turismo nacional e internacional, siendo este sector el que genera más del 70 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) estatal y genera miles de empleos año con año.

 

En este sentido, refrendó el compromiso del gobierno del Estado de seguir impulsando acciones para fortalecer la llegada de turismo a Baja California Sur con acciones que lleguen a toda la entidad, ya que generando el arribo de más visitantes, se genera desarrollo y más empleos para las y los sudcalifornianos.

Contacto

monitorbcs
 

Dirección General:

Jesus Leyva Murillo

 

Jefe de redacción y edición:

Alejandro Acuña R.

 

Investigaciones especiales:

Mahatma Fong

 

Editor:

Juan Manuel Lerma

 

Administración:

Helena I. Moreno

 

 

Correo electrónico:

monitorbcs1@gmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario para contactarnos.

Promociones

MonitorBCS: ahora también en redes sociales.

Contáctenos y pregunte por nuestras promociones en servicios de diseño e impresión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© monitorbcs Andador Balandra s/n col. costa azul La Paz, B.C.S.