Cerca de mil albergados en La Paz, por Tormenta tropical Lidia: Armando Martínez

  • A partir de las 6 pm de este jueves 31 de agosto se recibieron personas en los siete albergues destinados para ello. se otorgó con oportunidad cena en estos refugios operador por efectivos del ejército mexicano dentro del Plan MX

En entrevista, el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, señaló que en este municipio existen cerca de mil personas asistidas en los siete albergues instalados con motivo del paso de la tormenta tropical “Lidia” y que operan con normalidad desde las 6 de la tarde de este jueves 31 de agosto.

 

El edil paceño señaló que los siete albergues que son operados por el ejército mexicano y Marina de México a través del Plan MX, ayer en la noche recibió a personas que viven en zonas de riesgo o construidas de material endeble, a quienes se les dio cena apartir de las 7 pm y se les brindó alojamiento en colchonetas y cobijas.

 

La subsecretaría de protección civil del gobierno del Estado, informó que los albergues instalados en La Paz son la UABCS ubicado en las carretera transpeninsular en el kilómetro 5, el CBTIS 230 ubicado en las calles Sonora entre 20 de noviembre y bordo, en el Tecnológico de La Paz, en el bulevar Forjadores y carretera a los planes, Primaria Emma Osuna ubicada en Ayuntamiento y Salvatierra, primaria Vicente Guerrero en 20 de noviembre y Constitución, la Secundaria Gabriel Francisco Ojeda Agúndez en República y Altamirano, y la escuela José María Garma González que se encuentra en Alfredo B. Bonfil y Ruiz Cortínez en El Centenario.

Contacto

monitorbcs
 

Dirección General:

Jesus Leyva Murillo

 

Jefe de redacción y edición:

Alejandro Acuña R.

 

Investigaciones especiales:

Mahatma Fong

 

Editor:

Juan Manuel Lerma

 

Administración:

Helena I. Moreno

 

 

Correo electrónico:

monitorbcs1@gmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario para contactarnos.

Promociones

MonitorBCS: ahora también en redes sociales.

Contáctenos y pregunte por nuestras promociones en servicios de diseño e impresión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© monitorbcs Andador Balandra s/n col. costa azul La Paz, B.C.S.