Inoperante la atención al ciudadano de Servicios Públicos Municipales de La Paz

* Desde el huracán "Odile" se han reportado vía telefónica, correo electrónico y por redes sociales del municipio, lámparas fundidas en la colonia "María Conchita

Desde el huracán "Odile" en septiembre del 2014, se ha venido reportando ante la dirección general de Servicios Públicos municipales que dirige Martín Guluarte Ceseña, siete lámparas que se fundieron en la colonia "María Conchita" de esta ciudad de La Paz y que mantiene en penumbras a los vecinos de este asentamiento.

 

Los vecinos que hicieron una denuncia pública ciudadana ante el buzón de Monitor BCS, argumentan que han hecho peticiones en la página de facebook de la dirección de servicios públicos del XV Ayuntamiento de La Paz, al correo electrónico de la dependencia y al teléfono para reportes de ese mismo ente municipal, sin obtener ninguna respuesta.

 

Argumentan que en septiembre del 2015 cuando entró la presente administración, municipal, un año después de haberse quedado en penumbras, se le envió un oficio dirigido a Martin  Guluarte Ceseña, titular del área, sin que al momento se les haya dado una respuesta favorable.

 

Los vecinos adjuntan a la denuncia ciudadana ante este medio, los correos electrónicos enviados, los mensajes vía redes sociales y los oficios que tiene seguramente en un archivo de la dependencia municipal, mismos que tienen casi tres años sin recibir ninguna respuesta.

 

Los vecinos destacan que sus contribuciones por conceptos municipales son pagadas año con año, viendo un decremento en los servicios públicos de ese asentamiento humano, tanto en la recolección de basura y en el alumbrado público.

 

Puntualizaron que el fraccionamiento María Conchita es una colonia céntrica ubicada a unos metros del CONALEP y diariamente pasan por las noches en penumbras cientos de estudiantes de esa institución, arriesgándose a sufrir un acto vandálico o ser arroyados por un automóvil cuando caminan por ese asentamiento humano.

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