En MORENA somos incluyentes, pero no aceptamos a cualquiera: Rentería Santana

  • El exgobernador Narciso Agúndez y un grupo de priístas, entre ellos Omar Zavala se han acercado, pero solo serán aceptados quienes tengan calidad moral, destaca su dirigente estatal
  • Adán Ruffo ya buscó un acercamiento y se le escuchó, no se le ha aceptado; Rubén Muñoz se afilió hace dos meses, pero no tiene ganada la candidatura a la alcaldía

En el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) mantiene una política de ser

país y no “cartuchos quemados”, destacó el dirigente estatal del instituto político, Alberto Rentería Santana.

 

En entrevista con Monitor BCS dentro del programa radiofónico #EnResumen dentro del informanteBCS/radio, aceptó que en los últimos meses, muchos ciudadanos quieren pertenecer a MORENA, entre ellos personajes de la política, que han buscado acercamiento con la dirigencia, pero no todos son recibidos.

 

Fue puntual al señalar, que el ex gobernador Narciso Agúndez, pidió pertenecer a la organización política, pero no ha sido aceptado, así como al ex diputado del PRI, Omar Zavala Agúndez, quien también dijo querer ser parte del movimiento.

 

Rentería Santana dijo que hace unos días habló por petición del interesado, con el ex alcalde panista Adán Ruffo, quien dijo querer ser parte del Movimiento de Regeneración Nacional, luego de renunciar al albiazul.

 

De la misma manera, expresó que hace dos meses el ex priísta y ex delegado del ISSSTE en el Estado de México, Rubén Muñoz Álvarez, solicitó su registro como militante de MORENA, pero aclaró que en el instituto político nadie tiene garantizada una candidatura, hasta que la misma militancia, así lo decida.

 

Asimismo, dijo que Leonel Cota Montaño se ha sumado al movimiento como un militante más y no le hace ruido a la dirigencia estatal, la cual sigue firme y consolidada en una sana relación con el comité nacional.

 

Finalmente el dirigente de MORENA hizo énfasis que el lider del movimiento a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador, vendrá a reunirse con la militancia y ciudadanos sudcalifornianos el próximo 4 de junio a las 10 de la mañana en el parque Revolución de esta ciudad capital.

Contacto

monitorbcs
 

Dirección General:

Jesus Leyva Murillo

 

Jefe de redacción y edición:

Alejandro Acuña R.

 

Investigaciones especiales:

Mahatma Fong

 

Editor:

Juan Manuel Lerma

 

Administración:

Helena I. Moreno

 

 

Correo electrónico:

monitorbcs1@gmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario para contactarnos.

Promociones

MonitorBCS: ahora también en redes sociales.

Contáctenos y pregunte por nuestras promociones en servicios de diseño e impresión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© monitorbcs Andador Balandra s/n col. costa azul La Paz, B.C.S.