Funcionarios municipales de Loreto  reciben capacitación de actitud al servicio 

* Alcaldesa,  Arely Arce Peralta promueve en su administración  mejoramiento de prestación  de servicios  a la comunidad: el curso se denomina  Actitud  en el  Servicio  Público

Con  el propósito  de ofrecer  un mejor trato   y prestar los servicios públicos  a la ciudadanía con calidez,  calidad  y mejor trato,  funcionarios del H VIII Ayuntamiento de Loreto  iniciaron el día 29 de febrero un curso-taller denominado “Actitud en el servidor Público”.

Dicha actividad  fue promovida por la Alcaldesa,  Arely Arce Peralta,  que tiene como   objetivo  la aplicación de estrategias para  implementar la calidad en el servicio a toda aquella persona que acuda a alguna oficina gubernamental a solicitar algún servicio.

El curso-taller, impartido por la Licenciada en Educación Yesenia Romero Gerardo, estará llevándose a cabo esta semana con una duración de cuatro horas y finalizará el 04 de marzo,   en las cuales se implementan varios temas en las que se hace referencia el respeto, la empatía, la actitud, los valores, las situaciones positivas entre otros.

En tanto, se estarán viendo y aprendiendo las actitudes que se requieren incluir en el actuar diario que permitan realizar la toma de decisiones asertivas, para cada funcionario lo lleve  a cabo al momento de tratar con el ciudadano y también en la vida cotidiana.

En su intervención  al inicio del curso-taller,  la Presidenta  Municipal,   Arce Peralta  destacó  que  “es fundamental para mí que nosotros tomemos este tipo de capacitaciones para mejorar nuestro trato con nuestra ciudadanía y podamos, de manera directa, tener un acercamiento de calidad, incluyendo a nosotros mismos como compañeros, solo así haremos la diferencia que proyectamos ser y ser asertivos con la ciudadanía,  con paso del tiempo todo cambia y debemos adaptarnos al cambio pero para mejorar”. 

Participaron integrantes del Cabildo como  Rosalía Romero Aguilar y Ramona Fernández Murillo;  en cuanto a las dependencias participantes están DIF Municipal, OOMSAPA, Dirección de Atención a la Juventud, Biblioteca Pública, Servicios Públicos, Atención Ciudadana, Dirección de Informática, Casa de la Cultura, Obras Públicas, Dirección de Ecología, y Comunicación Social.

Los funcionarios municipales manifestaron el gusto de tener participación en este tipo de capacitaciones en los que se pueden desarrollar para mejorar en cuanto a la calidad en el servicio al usuario, conociendo que gracias a la ciudadanía tienen la posibilidad de hacer que este Municipio crezca en varios de sus ámbitos, el cual han sido muy participativos en las actividades que se realizan dentro del mismo.

 

Contacto

monitorbcs
 

Dirección General:

Jesus Leyva Murillo

 

Jefe de redacción y edición:

Alejandro Acuña R.

 

Investigaciones especiales:

Mahatma Fong

 

Editor:

Juan Manuel Lerma

 

Administración:

Helena I. Moreno

 

 

Correo electrónico:

monitorbcs1@gmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario para contactarnos.

Promociones

MonitorBCS: ahora también en redes sociales.

Contáctenos y pregunte por nuestras promociones en servicios de diseño e impresión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© monitorbcs Andador Balandra s/n col. costa azul La Paz, B.C.S.