Los Cabos, B.C.S. A 10 DE JULIO DEL 2017.

Distribuye Gobierno Municipal 354 mdp para pago de obligaciones obrero patronales y de carácter fiscal

De octubre 2015 a la fecha, el gobierno que preside Arturo De la Rosa Escalante ha cumplido con los trabajadores municipales al erogar un recurso por el orden de los 354 millones de pesos para el pago del Issste, Fovissste, Metlife, ISR y Fonacot, resolviendo de manera definitiva los problemas institucionales que recibió la administración; beneficio directo para más de 3 mil trabajadores quienes actualmente ya pueden disponer de estas prestaciones.

 

Julio César Castro Pérez, director municipal de Recursos Humanos en Los Cabos, agradeció el respaldo del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, para cumplir con los conceptos mencionados que afectaban de sobremanera a los colaboradores municipales. 

 

“De octubre del 2015 que inició ésta XII Administración a la fecha, hemos resuelto con recursos propios y participaciones federales, los problemas institucionales que tenían que ver con las retenciones de los trabajadores”, dijo Castro Pérez.

 

En esos conceptos están el tema de Fonacot, Metlife, ISR, Issste y Fovisste, lo cual suma un total de 354 millones de pesos, que se erogaron gracias al compromiso del alcalde con la base trabajadora y el apoyo del H. Cabildo de Los Cabos. Logrando que el actual gobierno vaya al día con las obligaciones obrero patronales y de carácter fiscal, gracias a las políticas de austeridad y a participaciones federales que se aplican

Contacto

monitorbcs
 

Dirección General:

Jesus Leyva Murillo

 

Jefe de redacción y edición:

Alejandro Acuña R.

 

Investigaciones especiales:

Mahatma Fong

 

Editor:

Juan Manuel Lerma

 

Administración:

Helena I. Moreno

 

 

Correo electrónico:

monitorbcs1@gmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario para contactarnos.

Promociones

MonitorBCS: ahora también en redes sociales.

Contáctenos y pregunte por nuestras promociones en servicios de diseño e impresión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© monitorbcs Andador Balandra s/n col. costa azul La Paz, B.C.S.